Monday, April 1, 2013

La Guerra Entre La Religion y La Politica


Este tema es muy complicado. Pienso que la relación ideal es que la religión no es parte de la política, pero en realidad no es posible separarse. Esta situación seria más beneficio para el país porque la política no sería en combato con las creencias religiosas dentro del país. Pero, a la misma vez, no es posible satisfacer todos de los ciudadanos si los políticos ignoran la región en todo. Es difícil, para mí, decir si sería mejor si la religión es o no es parte de la política, porque en este tiempo, no soy muy religiosa, no asistí a los sermones con frecuencia. Sin embargo, este no es porque no creo en Dios, yo lo creo. Por eso, no puedo desarrollar una opinión fuerte, por un parte porque no asistí a los sermones, y otra parte porque no presto mucha atención a la política también.  Yo sé que necesito cambiar ambos de estas cosas en mi vida. Entonces, pienso que la separación sería mejor, pero no tengo argumentos basados en hechos para apoyar esta opinión. 

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo contigo, Stephanie, este tema es complicado. Creo que la religión y la política deben ser separados. Pero al mismo tiempo, la mayoría de la gente es religiosa entonces la religión va a influir la política.

    ReplyDelete