Tuesday, February 19, 2013

Reflexiones Sobre La Clase


Hasta ahora, la clase ha sido muy diferente que he pensado seria. Estoy sorprendida que hay tantas escritas literarias que estudiamos. Pensé que la clase seria más directa en el estudio de la cultura, como leer un libro sobre la cultura con hechos y datos, en vez de estudiar la cultura por leer escritos literarios que necesitan ser interpretados para entender la cultura. Me gusta eso y también no me gusta eso. Es definitivamente más interesante que solamente leer un libro con hechos y datos, pero al mismo tiempo es más difícil para mí porque no he estudiado literatura desde la escuela secundaria y hay una razón porque no estudio literatura, especialmente la poesía es tan difícil. Sin embargo, pienso que estoy aprendiendo más por este modo de estudiar. Me forzó pensar más críticamente en el texto y las relaciones entre el texto y la cultura. Me gustan muchísimo las comunidades y la multitud de discusiones que tenemos en clase, son muy ayudados. En todo, estoy muy contento con la clase hasta ahora. 

No comments:

Post a Comment